miércoles, 18 de febrero de 2015

Retraso. Motivo, rotura de aerografo y examenes.


Pues si, este el motivo de mi retraso, un dia dando unas nociones breves de pintado con aerografo y pincel,... y eso que yo no se mucho, pero bueno enseñando se aprende o eso dicen. Despues de dos horas de trabajo el dia previo y posterior limpieza no vi nada raro, pero en cuanto me puse a trabajar al dia siguiente, algo no iba bien,... perdida de presión. Buscando la causa, la encontre, rotura del obturador, dejandome la rosca o parte de la rosca en el interior. Cual ha sido mi sorpresa cuando descubro que hay una pieza a la venta por chaves para sustraer roscas de obturador,.. debe de ser una averia común. Y bien el precio desorbitado de una nueva aguja y obturador, pues deseaba cambiar a una aguja de 0.2mm. Me hizo pensar en invertir un dinero y mejorar.



Asi que 62 euros y una semana despues tenia en mi casa, este nuevo aerografo, con dos agujas 0.2 y 0..3, manquera propia, y muchas regulaciones,...pero los examenes estaban esperandome asi que otra vez iba a retrasarme en los encargos y en el blog.

Saludos y Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario