lunes, 24 de noviembre de 2014

Ejecutiva 3D, finalizada


Pues aqui la teneis en una base de Customeeple, por cierto en breve sera el viernes negro, no lo perdais de vista sus ofertas!. Bueno al tema, ya la teneis pintada al ser una escala de 54 mm., me genero un monton de dudas y mini problemas, pero gracias a Cabalier que me aconsejo por donde meterle mano, la miniatura salio adelante.


Como veis es un esquema muy simple con detalles extra, zapatos rojo brillantes, piel clara, libreta negra con papeles dentro, aun tengo que aprender como hacer un freehand o algo para rellenar dichos papeles, blusa blanca, pulsera dorada, labios rojos, gafas negras y rubia.



El pelo ha sido lo que mas tiempo me ha llevado, sin duda, por que he tenido q probar varias recetas para hacerme una idea de lo que deseaba y como lo deseaba,... y sumado a que no lo tenia nada claro,... en fin luego el suelo me llevo tiempo, pero por que lo hice a pincel (si lo se, aerografo tengo y debo usarlo).

Contento con los detalles de lunares y el tatoo.

Saludos y hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. Es una lástima ver las imperfecciones de la miniatura, pero por lo demás el pintado es estupendo
    enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya una pequeña lastima, pero prometo que en los siguientes encargos, le pondre mas atencion para arreglarlos.

      Eliminar