miércoles, 19 de febrero de 2014

Type 97, Chi Ha. 5º día


 5º dia de trabajo, repaso final de la miniatura, pintado final de la bandera*, se crean los efectos de desgaste por clima, tintas marrones que generen acumulaciones de precipitaciones. Y se realzan los desgastes de impactos sobre el vehiculo, la rafaga de HMG,....


Me falta poner la matricula, que no tengo mucha idea de que poner... ¿alguna idea?


Las orugas se trabajaron con mucho pincel seco.

Bandera*, aun que he visto varias imagenes de estos tanques con estas banderas, estaba en la idea de que la bandera en epoca imperial era diferente, y no estoy pensando en la bandera de la armada, si no que poseia el simbolo imperial, el cristemos en algun lado.... un poco de internet me ha ayudado a salir de mi error.

Saludos y Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario