jueves, 23 de mayo de 2013

Pentesilea. Primer dia de trabajo.


Pensareis que después de tanto tiempo inactivo, me he equivocado y debería decir que es el segundo día de trabajo con Pentesilea y que me he equivocado. Pero en realidad, no. Tengo 2 Pentesileas, y esta es la segunda, debido a mis dudas sobre como pintarla, y a que una me salio gratis (ganada en torneo), pues he podido pintarla de dos maneras diferentes.

Como veis es negra y roja, con detalles en azul, verde y gris. Los frenos en naranja.









 

La peana es microart, urban. Y la moto se encuentra inclinada, pese a tener dos pernos en las ruedas que la unen a la peana. Pero es algo que viene bien debido a la pose de Pentesilea



















Y aquí esta el montaje inicial, aun falta pegar una maneta de la moto. Ha resultado ser una ardua tarea. Que sabiendo que la moto es una pieza única, provoca que no entienda el motivo de que este separada complicando el montaje y conservación de la miniatura....

Como veis pretento pintar a Pentesilea, con un mono de cuero rojo, buscando un estilo mord sith,... quien sabe quizás le ayude a llevar el dolor a mis enemigos en torneo. XD.

Saludos y Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario