sábado, 4 de mayo de 2013

Mision 102. Esbozos. Aleph vs Yu Ying

En esta mesa jugamos la segunda mision de la campaña de Paradiso. El enfrentamiento fue contra Alexrchies, Yu Jing.










Estas son fotos de la mesa de juego.

La zona comprendida en la linea roja continua es Selvatica, y la punteada terreno dificil.
Mi lista era dos grupos gemelos, con dos devas con visor y spitfire, dos sofotectos, dos lameth y dos probots, luego un grupo poseia a macaon y dos antenas. Y el otro grupo un Ekdromos Hacker, Tmaris y una netrod.

Su lista era un solo grupo, dos celestiales francotiradores, que recuerde el remoto con holoproyector y spitfire, una ip hacker, dos tigres y mas cosas,...

Habia perdido la tirada de inicio, asi que le tocaba a el iniciar la partida. Despues de varios tiroteos en la lejania, con resultados diversos, la muerte de su ingeniero pero consiguiendo descubrir su secuencia y activar uno de los tecnoconstructos.

En mi turno descubri mi secuencia y termine activando uno de los tecnoconstructos y muriendome a medio camino del segundo.

El segundo turno de ambos se resumio en un tiroteo alrededor del punto central donde murieron gran parte de nuestros efectivos.

Tercer turno, consigue salir del centro activando la baliza central, pero no consigue pasar el bloqueo que le dispongo en el siguiente punto.

En mi tercer turno, consigo activar la central y matarle mas unidades, llegando en extremo a ponerme a cubierto.

Su cuarto turno, en un intento desesperado de llegar a la tercera baliza muere en un tiroteo de fuego cruzado. Es su ultimo turno. Tambien se encuentra en desbandada.

Mi turno, con las escasa ordenes que poseo en el grupo de la informacion, activo la tercera baliza. Con el resto de ordenes no puedo hacer nada util, asi que se acaba la partida.

Resultado Victoria; Aleph, muy ajutada. 4-3. El problema fue que nadie consiguio imponerse en el medio de la mesa. Partida muy divertida y entretenida. Y sobre todo muy rapidilla y dinamica.

Saludos y Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario