viernes, 15 de marzo de 2013

Apertura Shinobi Kensei Zenir Miniatures. Unboxing Shinobi Kensei Zenit Miniatures


Hoy recibi un mini pedido, realizado a Zenit Miniatures, de su gama Kensei. Asi que os voy a ir enseñando algunas cosillas de esta gama de miniaturas.
Today I have just received my last order, some models of Kensei, Company Zenit Miniatures. So I will show you in the next days a few things.
Primeras impresiones, el precio es asequible y la calidad de la miniatura es bastante buena. No me gustan las peanas cuadradas, y que este esceneficada parte del suelo. Como creo que tienen que revisar como unen las piezas, he tenido que agujerear el torso para poder meter el perno del brazo en su sitio.
First impresions, it has price and cuality so good. I don´t like the square base. I think they need to revise how his models fix it. I need to make a hole to join the arm in the shoulder.

Saludos y Hasta la próxima!
Greetings and See You soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario