miércoles, 6 de febrero de 2013

Reto PaP. Hermano Cruzado 4º Paso. Crusader Brethren. PaP 4º Step

Por motivos personales no pudimos terminar este reto a su debido tiempo y como se debería, finalizo esta miniatura ahora que puedo y como debo.Ya más tiempo he podido terminar perfilando y degradados.
We could not finish this challenge in good time and as they should for personal reasons, but this miniature was ended now as I can and I have more time .Finishing shapes and degrades.

Si quereis ver el estado anterior;
You can see the last post about the miniature;
http://leonnemea.blogspot.com.es/2012/12/reto-pap-hermano-cruzado-3-paso.html


He unido los brazos a la miniatura. Y he trabajado en la diferenciación de las placas de armadura intentando hacer los colores menos grumosos posibles y sacar el máximo volumen posible, jugando con varios lavados de pintura, perfilando y con luces. Creo que es un trabajo.
I attached the arms. I have worked in the differentiation of armor plates trying to make the colors less lumpy possible and get the most volume as possible, with several washes of paint, profiling, shapes and lights. I think, it's a good job.




Me queda aun más trabajo en los brazos, y terminar la hombrera izquierda, realizando el símbolo de la cruz en blanco que me esta resultado imposible.....tendre que practicar y practicar en papel,... hasta que salga en la mini.
I still have more work on the arms, left shoulder make the sign of the cross on white is impossible ..... I'll have to practice and practice in paper, until I can paint in the shoulder.











Un saludo y Hasta la próxima!
Greetings and See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario