miércoles, 13 de febrero de 2013

Fenix, Oficial Veterano Mirmidón. Phoenix Veteran Mirmidón Oficial.

 

He estado trabajando en esta miniatura todo el día de ayer. Como Veis aun no esta terminada pero si muy avanzada.
I was working yesterday all day in this unit.  You can see is not finished but almost yes.

Comence el día así;
When I start the day like this;











Para terminarlo al mediodía así;
I end in the midday;


Aparte de la foto con la cual comienzo el post. Siguiento mas o menos el esquema con el cual pienso pintar mi ejercito y también siguiendo el esquema Giraldez. Aun no he terminado de pintar todos los detalles de equipamiento, y tengo q corregir algun que otro error.
I follow my army colours and Giraldez (Infinity oficial painter). I didn´t finish the equiment and I need to repair some mistakes. 

Dos cosas a mencionar, la primera no tengo ni la mini idea de como pintarle los tatuajes en la piel, ni el color ni la forma, ni nada de nada. Y la segunda es que no me habia dado cuenta de que me habia salido birollo,... XD.
Two things to say, I don´t have any idea how to do the tattoo in the skin. And the second one,I had not realize that I paint one eye see one side and the other to another place. I need to repaint it.

Saludos y Hasta la próxima!
Greetings and See You soon!

2 comentarios:

  1. Mucho mejor las fotos, aunque en un par de ellas te has colado con la luz jejeje.

    Creo que te está quedando muy curioso aunque aún le quede trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en el tema fotos, me he parado a leerme el manual de la camara para conseguir sacar fotos mas o menos decenetes, y me he instalado el photoscape para realizar aclarados y alguna que otra cosilla mas.

      Me alegro que te parezca que me esta quedando muy curioso, aun que le quede trabajo. Pêro que significa "curioso", para ti?¿.

      Eliminar