jueves, 10 de enero de 2013

Los miserables.

Hace unos pocos días fui al cine a ver la peli, Los Miserables. La verdad es que casi cualquier pelicula ambientada en la epoca de la revolución francesa, el imperio napoleonico y sus años posteriores, me convencen para que me digne a verlas.

A few days ago I went to the cinema to see the movie, Les Miserables. The truth is that almost any movie set in the time of the French Revolution, the Napoleonic Empire and beyond, to convince me that to see them.


Bueno, es un musical es algo que por un lado me echaba para atras y en parte me animaba a verla. Asi que con dudas entre en el cine a ver 3 horas de pelicula, que resulto ser en ingles, por las canciones, con solo diez frases en español. La pelicula magnifica, ahora tengo ganas de ver el musical en el teatro. Lo mejor la interpretación de los actores. Lo peor los subtitulos, dios mio que malos.

It's a musical is something that would back me and also encouraged me to see it. So with some doubts We (my girlfriend and me) went to watch three hours of filmin English, the songs are subtitled, with only ten sentences in Spanish. It is a magnificent movie, now I must go to see the musical at the theater. The best interpretation of the actors. Worst the subtitles, are bad, terrible...

Creo que si es nominada a los oscars se va a llevar una buena cantidad de ellos. Me he encontrado una joya. Cuando salga el DVD, blue ray,... me lo comprare.

I think if it is nominated to the Oscars awards, it will have a lot of them. I find a gem. I will buy it in DVD or Blue Ray.

Saludos y Hasta la próxima!
Greetings and See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario