sábado, 5 de enero de 2013

Ayax, el grande, apertura de blister.

Al volver a casa me he recibido parte de mi ultimo pedido de infinity, Ayax, asi que rápidamente lo he abierto. Pues tengo ganas de pintarla.

Whem I come back home I have received part of my last order of Infinity, Ajax, rapidly I have opened it. I have desire of painting it.
El despiece es bastante simple, piernas, torso y brazo izquierdo, brazo derecho, mochila y martillo. Al unir las piezas es recomendable pernear todo lo posible, por su tamaño es facil y recomendable.  
The miniature is simple enough, legs, body and left arm, right arm, rucksack and hammer. All pieces fixed well. I recommend to put some spikes between then.


Mi mayor problema es la peana, habia pensado usar una peana de miniart, pero veis la gran diferencia entre dichas peanas. Asi que creo que desechare la idea.

 

My problem is the pedestal, I thought to use a miniart pedestal that I had , but you can see the great difference between the above mentioned pedestals. This way that I believe that it will reject this idea.

Comparación, entre Ayax y un Kamael.


You can see the diference between a Kamael and Ayax.

Saludos y Hasta la próxima!
Greetings and See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario