sábado, 24 de noviembre de 2012

Resumen de partidas del I Toneo Virtual Esbozos

Poniéndome al día en el tema partidas. Como dice el titulo resumen de las partidas del ultimo torneo eran a 300 puntos, sin misiones ni objetivos. Al torneo se habían apuntado dos jugadores panocos, uno nomada y dos alien. Yo con Aleph.

Mis listas; lo bueno o lo malo es que al jugar con la gente, te conoces sus vicios, así que listas a medida.

La anti-alien; Marut, 2 Daikini, Asura (spitfire), 3 netrods y Garuda (escopeta abordaje). Que gran error de lista. Ariesgada y poco efectiva. Nunca salgo contento de jugar a marut.

SSS; Nesaie Alke, 3 thorakitai (subfusil, granadas chain, nanopulser), pentesilea, diomedes, oficial mirmidón, Eudoro, Ayax. Me divertí con ella, la tengo que afilar aun mas.

Primera partida contra AaronDuarte, Ordenes Militares, le jugue la segunda lista, el avance de Pentesilea  por un lado, me hizo ver que tenia un fallo en su despliegue en el lado contrario, que Diomedes aprovecho, rompiendo su grupo enlazado y eliminando a Sephirah del mapa. Su turno fue una venganza hacia Diomedes, que murío, algo que no podia evitar, pues habia quedado muy vendido. En mi siguiente turno, Pentesilea termino la partida, hasta logro entrar en cuerpo a cuerpo.

Segunda partida, con lista anti-alien, jugué contra EC de iagoblackened, Avatar, 2 pretas, 2 daturazi, 2 imatrones, y una baliza IE. Aparte de una Asesina Especular y una Ko-dali Sepsistorizada. Una mala colocación y seguramente la concentración de puntos , y aun que 3 ordenes le costo, la muerte de Marut, dio con mis posibilidades de victoria al traste. Pero le cause alguna baja y salve algunos puntos.

Tercera partida, contra Meldinov, y sus nomadas, con la lista SSS. su lista era dos geckos, mcmurrogh, daktari, enlace de wildcats y un ingeniero con salto de combate. y no se si algo mas.... al ganar la iniciativa, arriesgue a Pentesilea, que salio sin problemas. El grupo enlazado de oficiales, avanzo y despues de un duelo de tiros cayeron dos de los wildcats, pero murió el oficial mirmidón. Mcmurrogh se pudo nervioso de verse entre pentesilea, y el duo calavera, eudoro y ayax. Un gecko se asomo para disparar a eudoro, este se defendio con granada V-0 y Ayax disparando. El humo se despliega, no hiere al gecko. Pero sus continuos intuitivos de plantilla acabaron con el pobre eudoro. ayax se tomo venganza, cargando contra el gecko y causandole dos heridas. Diomedes bajo para dar cuenta del ingeniero, y liarse a tiros con el otro gecko causandole dos heridas también. En su segundo turno, Mcmorrough, cargo contra Ayax, que con la ayuda del gecko, consiguio preocuparme. Pero Ayax demostro por que es una bestia parda, dio cuenda de el, sin problemas en la enfrentada, el otro gecko disparo un panzerfaust contra Diomedes, pero gano la enfretada Diomedes, causandole la definitiva herida. El gecko que estaba con Ayax, cuerpo a cuerpo, intento lo imposible, dio con sus circuitos en el suelo. En el siguiente turno, ayax y pentesilea terminaron el trabajo.

Y así acabo el torneo.

Saludos y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario