sábado, 3 de noviembre de 2012

Reflexiones de pintores.

El otro día nos sentamos en una mesa de la asociación Esbozos, cuatro pintores,... debemos de ser los mas activos;

Los chicos de puleme esta!, Daf y HellLois, grandes pintores, mejor personas, a los cuales tengo el placer de conocer y aprender algo cada vez que los veo pintar. Daf pintaba una Marlene Go Go y HellLois un Kamau Hacker (era hacker panoco, seguro,.... pero kamau, ahora tengo dudas, XD).

El trasno do faiado, Aaron, era el tercer pintor en mesa, que estaba pintando entre dos miniaturas, uno era un sargento con spitfire y el otro,... no lo se, XDD.

Y yo completaba la mesa, iba con la idea de pintar mi edkromoi, pero perdi una de las aletillas de la mochila, y tendre que clonar la gemela. Asi que me puse con mi Marlene Go Go.

Las horas pasaron y fue una interesante mañana donde hablamos de la asociación, hasta que vino la idea filosofica de Daf, vosotros pintais para que una miniatura quede bien, o para mejorar.

La respuesta fue rápida y precisa. Nosotros pintamos para mejorar. En cada miniatura intentamos superarnos y pintar mejor, buscamos superarnos en cada pincelada. No buscamos un resultado, un buen parecido, si no la mini perfecta.

Y vosotros que buscais, pintar para que las minis queden bien o para que os hagan mejorar como pintor¿?.

Saludos y hasta la próxima!

P.D: hay que decir que luego, Jes completo con su compañia la mesa.

2 comentarios:

  1. El segundo era el efecto agua del spec-op xD
    Muy buena mañana, si señor, buena compañía y productiva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh, ves, por eso no me acordaba. XD.
      Hay que repetir mas veces.

      Eliminar