martes, 16 de octubre de 2012

Revisión Nuevas Reglas Infinity. Libro de Campaña Paradiso.

Bueno hace ya unos cuantos días, que salieron las nuevas reglas y armas para Infinity. Que estarán contenidas en el nuevo libro de campaña, Paradiso. Como no había tenido tiempo, ni de leerlas ni de echarles un ojo, aprovechando un impás y que la salida del nuevo libro esta próxima, os invito a echarle un ojo conmigo.

Es de agradecer que como siempre han colgado las nuevas reglas, en su página web. Todas las reglas son gratis y disponibles a cualquier jugador nobel. O sease puedo jugar sin tener necesidad de comprar los libros, antes de su primera partida. Que tienen estos libros, los dos anterior transfondo, reglas, listas,...y este nuevo, reglas de campaña, nuevas reglas y armas, nuevas unidades y un ejercito nuevo.

Comenzamos con lo más sencillo, las armas. 

Arma CC templaria. (Ap+DA) y Arma CC Erizo (N)

Armas cuerpo a cuerpo, de las cuales no creo que haya mucho que mencionar. Solo la pregunta quienes van a equiparlas, personajes, tropas de elite,.... habrá personalidad templaria, actualizacion "de fersen",....

E/Marat, ha sido moficado, ahora realiza un plantilla en forma de lágrima.

Colt-chain, como el nanopulser pero el daño en blindaje en vez de PB. Lágrima pequeña.

Escopeta Vulkan, es como una escopeta de abordaje normal, excepto por que su munición es AP/ fuego.
Flammenspeer, "lanza de fuego", se puede intuir lo que nos sugiere el nombre, es un tipo de lanzacohetes de 1 (2) usos con rango de ametralladora (80cm) y plantilla circular.

3 nuevos fusiles, Fusil Combi Viral, (única diferencia cambio en la munición a viral), Fusil de Precisión (aumenta el rango positivo a 60cm) y el Fusil de Precisión AP (como el anterior pero munición AP).

Granada Enjambre, La única diferencia con respecto a la anterior es el nuevo tipo de munición Enjambre. Donde cae crea una zona de afectada (plantilla circular), una nube de saturación que afecta a la visión (zona de baja visibilidad), toda miniatura que entre en la zona se ve afectada por la nube sea amiga o enemiga, obligando a realizar una tirada de PB, que en caso de no superarla causa una herida y shock. Dura todo el .turno activo del jugador que la ha lanzado y cualquier orden o ora en dicha zona obliga a una tirada de PB. Se puede eliminar con fuego, en dicho caso se retira toda la plantilla circular.

Primera cosa rara que tenemos Jammer, alcance 20cm/+0, sin munición, si daño (13) y ráfaga 1,... pero no sabes que es realmente, espero averiguarlo pronto.

Lanzacohetes, tenemos 3 tipos, ligero, pesado y guiado, varia las distancias y daño según tipo, pero lo importante es el tipo de munición Fuego, sin limite de usos y plantilla circular.

Tiene pinta que el fuego a cobrado importancia en el juego

Molotok, arma de munición Normal, 4 disparos, y rango de 60 cm. Daño 14, sera como el MK, huele a ariadno, pero he de reconocer que cuando lo vi pensaba que seria un cocktel molotov, pero veo que los ariadnos nos desperdician el vodka ni para matar enemigos.

Pistola aturdidora, la única diferencia con la pistola es su munición, otra vez, ahora la disponemos con munición shock. La regla shock ha recibido una actualización, mas bien aclaración. Shock, se recuerda que las miniaturas con una 1 herida, que fallan la tirada de blindaje, ignorar el estado "inconsciencia" para caer "muerto". Esto no afecta a las miniaturas con mas de una herida en su perfil o que hayan aumentado sus heridas, tengan estructura, en estos casos es daño normal. Pero todas las miniaturas con la habilidad Tenaz, Sin incapacidad o semilla embrion shavasti, se ven afectadas por esta munición de manera normal.

Subfusil, esta ya la conocimos cuando el enlace Harris y el perfil de odaliscas se adelanto al publico, asi que no lo voy a comentar.

Aparte del incremento de la cantidad de armas que generan fuego, lo cual nos indica que este tipo de armas cobrará gran importancia futura, todas las demás armas son modificaciones sea por aumento de rango o diferente munición, y ese gran enigma que es para mi el Jammer,...ya veremos que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario