miércoles, 17 de octubre de 2012

Revisión. Nuevas Reglas Infinity (II). Libro Paradiso

Segunda parte de la revisión de las reglas de Infinity. El link de las reglas gratuitas en su página web. Comenzamos la revisión;

Caracteristicas

Petaca 2.0, Todas las antiguas tropas de Aleph y las que poseen G:Memotecno contenidas en Human Sphere y las nuevas tropas de este libro que asi lo indique en su perfil poseerán esta versión de petaca mejorada, que permite pasar el control CuveBack de manera automática. (esto suponemos que sera de utilidad en campaña). Sigue siendo vulnerable a E/M y al sepsitor.

Habilidades Especiales

Civil, ahora habrá tropas con civil, no lo creo, mas bien será algo de la campaña.

Enlace Enomotarca, nuevo equipo enlazado de un máximo de 4 miembros. Ha de haber un personaje con esta habilidad y tres tropas compatibles con el enlace. Sigue las reglas de fireteams de Human Sphere de creación, ....., con la excepcion de que puede haber mas de un grupo enlazado. Se puede formar tantos grupos como tropas con la habilidad se disponga en mesa. Si se mata a la tropa con la habilidad no tiene por que significar, el fin de dicho grupo enlazado.

Lo interesante es ver que han publicado nombres de personalidades con dicho enlace;

Macaón, tiene pinta de mirmidón o oficial mirmidón, médico, pues en la mitologia era hijo de Asclepio, dios de la medicina.

 
Eudoro, segundo al mando de las tropas de Aquiles en la batalla de troya, rápido y belicoso es quien captura a Briseida para entregarsela a su pupilo y amigo. (tendra regla nº2, quien sabe...)

Imagen de la Pelicula Troya (2004)
Fénix, aparte del pajaro de fuego que todos conocemos, en la guerra de troya, es consejero y acompañante de Aquiles, luego de su hijo. Una vez fue cegado pero recupero la visión gracias al centauro quirón. (tendrá strategos¿? o eso creo,...)

Ayax, conocido como, "el grande", guerrero de gran estatura y fuerza, en la guerra de troya, no recibe ayuda de ningún dios, lucho 2 veces con Héctor, empatando la primera y casi venciendo en la segunda (le tiro una piedra más grande que si mismo), fue el que protegío el cádaver de Patroclo, para que asi pudiese ser honrado por los suyos. También protege el cádaver de Aquiles a su muerte. Lucha con otros héroes por obtener la armadura de Aquiles como botín por sus servicios. Pero es engañado, ultrajado por ello, se vuelve furioso y mata por error un rebaño de ovejas (los dioses lo hechizan para que lo haga), por tanto se deshonra a si mismo, acaba suicidandose sobre su propia lanza.  Tiene pintaza de berseck, no creeis.

Patroclo, veremos nuevo perfil de este joven héroe.

Hay una tropa nueva la Thorakitai, debe de ser una IL, pues son soldados irregulares del ejercito macedonios que en vez de ser una infanteria de choque, es una infanteria blindada pero con movilidad. Luchaban lanzando sus pesadas lanzas contra sus enemigos.

Y poseen una personalidad como Oficial Thorakitai, Nesale Alké, del cual no he encontrado nada, ni se nada. Si se que el termino Alke, indica fuerza, fortaleza o gran vigor belico, pero de ahi nada más.

Cosa a mencionar, es que Aquiles no esta en la lista de enlazables, asi que este heroe irá solo por el mundo causando muerte a su paso.

Enlace Harris, tambien es antiguo pues aparecío cuando la actualización de perfil de la odalisca tiene demasiado tiempo, asi que no lo voy a comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario