jueves, 18 de octubre de 2012

Presentación del 3º Libro de Infinity. Paradiso!

Este sábado 20 de Octubre, a partir de las 10:30 de la mañana, la Asociación Esbozos X.C., en la Calle Val Miñor nº1-3, realizará un acto de presentación del nuevo libro de la compañia Corvus Belli.



La presentación durará todo el día, pues en realidad habrá una charla coloquio con algunos de los testers (y posiblemente algun miembro del staff), que han probado todas las misiones y tropas que el nuevo libro contiene, a la vez que se hablará de parte del transfondo.

Se repartirán los libros de campaña a todos aquellos socios que lo hayan pre-pedido.

Además de ello, se realizarán 3 partidas demostrativas donde se probarán todas las opciones de Spec-ops!. No se trata de un torneo oficial, ni nada de eso, simplemente se jugaran unas partidas "especiales" y se disfrutara de una tarde divertida, con el nuevo libro. Las listas se podrán realizar en el mismo momento, antes de cada una de las rondas.

Se comenta que se sorteará alguna novedad entre los participantes de las partidas!!!!!.

Todo aquel participante que quiera jugar las partidas demostrativas, deberá enviar un email a : esbozosxc@gmail.com para saber un número aproximado de participantes.

SE TRATA DE UN EVENTO GRATUITO.

Yo voy a ir, esta marcado en mi calendario. XD. Me gustaria ver la sala llena de gente. Gracias a esbozos por el evento. mas información en su facebook o blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario