miércoles, 31 de octubre de 2012

Comentarios sobre Aleph en Paradiso y su legión de acero.

Aleph, en este libro ha aumentado de tamaño, sus tropas se organizan como una pequeña tropa especializada y muy dura. Las tropas de Aleph son una configuración de la IA con forma física. (Aleph desea crear el soldado perfecto), combina sus diferentes aspectos de manera aleatoria con cada unidad, hace madurar dicha unidad a alta velocidad en ciclo virtual masivo (pedazo de juego online), y los mas aptos los inserta en lhost comerciales y mejorados por Aleph. Su idea es un soldado y una personalidad imprevisible en combate y lo fomenta. Así hay de héroes en sus facciones.

Y aprovechando esto,...voy a daros un poco la chapa,...hablando de esas nuevas personalidades.

Nesaie Alke, esta es la primera psicopata del grupo, no es oficial mirmidona, Aleph metio dos versiones suyas, niña mona y tranquila y una mercenaria tabernera, en el mismo pack (cuantos tópicos,... madre mia). fuera del frente es la niña mona, y en combate son unas risas.

Atalanta es una tiradora agema, que por sus cualidades ha sido ascendida a homerida, la reina de hielo,...francotiradora.

Ayax el grande, nombre real Gláboro DG-056, es una proyecto fallido del intento de hacer un tag reducido (Aquiles), asi que metieron todo lo de un tag en un cuerpo, reforzaron la estructura y cuando miraron su obra, era un armario de 2,5 por 2 metros. Lo usaron de beta tester en combate y vieron que las tropas lo seguian, y que le apodaron Ayax, asi que ahora es un proyecto exitoso. En mesas cortas es.... (fusil combi rafaga 5,...ejem, ejem)

Fénix, es un oficial mirmidón de entrenamiento curtido en batalla. Que sigue en el filo. (lanzacohetes pesado, con DDO, ráfaga 3).

Macaón, es otro oficial mirmidón, que deseaba ser medico, pero es soldado frustrado, dualidad peligrosa segun su historial. 

Eudoro, el que deseaba ser Aquiles,..oficial mirmidon que admira y desea competir con aquiles,... ojito que promete. Y la mini ha sido preciosa, jodidamente épica.

Diomedes, el suicida, si le hubiesen llamado dedalo, tb le hubiese venido bien, oficial ekdromoi, que esta tan curtido, o mas bien le han curtido tanto haciendo su trabajo, que se gano el puesto en los homeridas.

Tamris, el aedo,...reportero de guerra, toda corporacion o organismo ha de tener buena prensa, que mejor que el tuyo propio.

Pentesilea, aleph que miro que con patroclo se quedaba corto para seguir el paso a aquiles, asi que creo a esta perra motorizada, DDO e i-khol 2, con cc monofilo. Solo le pierde (o es positivo) que es impetuosa.

Asi que en un breve recuento, hay dos recreaciones, ayax (glaboro) y pentesilea, el resto son tropas curtidas que con la petaca 2.0 han evolucionado despues de X muertes a heroes a la altura de aquiles. Simplemente al no poder aumentar su numero, Aleph aumenta su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario