miércoles, 10 de octubre de 2012

Cannis NacidoLobo. 4º Avance. Anda si tiene brazos!!


Otro día más de trabajo, otro avance en esta miniatura. Y aquí teneis los resultados del trabajo. Empiezo a tener necesidad de acabar este trabajo pues se me acumula el trabajo. Ya solo me falta un brazo por pintar, cosa que ya esta casi hecho.


Detalles de las protecciones de las patas delanteras, y el torso del marine al cual ya le pintado la cara, ojos, pelo, terminado los complementos como la granada, bolsa,....


Conjunto de fotos, donde se ve el brazo pintado y el conjunto de detalles decorativos que la completan.

Detalle a mencionar, son las garras de combate que han sido pintadas con sucesivas capas, de gris alemán, gris codex, gris cielo, gris azul claro, blanco apagado y blanco puro. Han sido una locura de pinceles finos, y secos.

La mochila es siguiendo el esquema de color habitual, mezcla de azul sombra con azul space wolves, luces con este ultimo azul y ultimas luces, con azul eléctrico. Detalles dorados de bronce (capa de naranja y luz con naranja transparente). Oro brillante, (carne bronceada y naranja transparente), y demás detalles que complentan la mochila.


Foto donde se aprecia la mochila, la verdad es que no me gusta esta pedazo de mochila de combate, esto me hace ver que la forma que posee el manto de Cannis, sea rara y antinatural, a mi parecer.

Saludos, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario