martes, 4 de septiembre de 2012

Rascando el óxido

Notaba que tenia oxido, en la muñeca y que los dados me eran ajenos, asi que esta tarde, en una escapada a la asociación Esbozos. Una partida Infinity a 300 puntos. Contra cucacharas Shavasti.

Mi lista, una prueba de Aquiles (tnt, spitfire), Patroclo (fusil Multi), Daysus (Rifle Francotirador), Daysus (Fusil Combi), 2 x Deva (Visor Nivel 2, Spitfire), 3 x Netrod.

Su Lista, Soldado Semilla, Asuang, 3 Malignos (fusil combi y minas monofilo), 2 Especulares y me falta dos camos que no recuerdo que eran,... 23 puntos, amortajados?.

Gana iniciativa, elijo zona y obligo a desplegar primero. Resulta que es lo que mas le conviene, intenta desplegar justo en la linea de mi zona de despliegue. Se le dispersas sus camos, fuera de mesa ambos. Dos malignos con monofilo a las puertas de mi zona y dos especulares,...no tenia buena pinta.

Me atrinchero en una esquina con los devas, el daysus franco, con buena linea de tiro, daysus combi en condicion de defensa en media mesa, para evitar que si se desvela se pueda volver a camuflar. Las netrod se siembran. Aquiles a pecho descubierto, rezando por que no hubiese un francotirador. Y patroclo haciendo de Aquiles al lado de la Especular.

1º Turno, fuerza con un Amortajado, que Patroclo se descubra, con su nanopulser. Muere Amortajado. Especular Rodea a Patroclo ataca por la espalda a distancia no se fia de mis artes marciales,...XD. Sobrevivo, me encaro, Vuelve a atacar, nanopulser. Muero y Ella sobrevive. Se vuelve a camuflar. y si mal no recuerdo acaba su turno aqui, se me hizo muy corto.

Mi turno, Deva se adelanta intenta descubrir a especular, falla su tirada. El otro deva intenta lo mismo, tb falla. Deva avanza y descubre al maligno. Avanza y Dispara, el coloca mina y sobrevive,... El daysus sale de su escondite, Mata al Maligno y sobrevive a la mina, quedandose en la zona de afectacion de la monofilo ( no se retiro, en el fallo de agallas, error derivado del oxido). Acabe turno.

 2º turno, aparece un maligno que ataca al deva causa herida, este se retira, especular ataca y termina matando al deva. Especular asoma a mi otro deva y lo mata. Maligno dispara una netrod y esta aguanta. Vuelve y mata, pero recibe tiros de daysus francotirador que no consigue dejarlo fuera de servicio.

Mi turno, aquiles avanza, matar matar, iba cantando mientras disparaba a la especular, que sobrevivio varios blindajes y al final una granada le salvo de mas tiros. Pero aquiles mato al maligno, vengo a la pobre y desconsolada netrod, prometiendo muerte a quien volviese a mancillarlas.

3º Turno, especular contra daysus francotirador, enfretamiento fallido. Volvemos, El falla, pero yo cambio el arma por nanopulser impactando pero no matando. La otra especular se camufla.

Mi turno, avanzo hacia mi enemigo mas cercano, especular no camuflada, le disparo, ella esquiva busca parapeto contra aquiles, pero queda a tiro de Daysus con francotirador, que lo ajusticia. Avanzo hacia la especular camuflada, llego justo descubro su primer estado, uso teniente para descubrir y disparar, el decide disparar, (por probar hacemos la tirada de descubrir al  18, y sacaba un 19, menos mal que decidio dispararme,... XD), en el enfretamiento gana claramente Aquiles.

4ºTurno, un camo del fondo suyo se mueve y avanza, preve mi movimiento con aquiles frenetico. Es su asuang. Pero es descubierto por el daysus francotirador, y aun que en ordenes posteriores le dispara, no es el día,...

Mi turno Aquiles no perdona, ni a los muertos, ni a las huevas, avanza y limpia la mesa. Llega a junto Asuang y mata, borra del mapa sus restos. Sigue limpiando la mesa.

5º turno, desvandada por su parte, ultimo hombre en pie, se posiciona para intentar ganarle la espalda con parapeto a aquiles, no llega por poco.

Mi turno, Aquiles esta jugueton, rodea el edificio, y por la espalda le carga, Arma CC EXP, con CC20. Elimina al soldado semilla sin problemas.

Fin de partida

Leccion Aprendida, tengo que volver a ponerme a jugar, hay normas, y tecnica olvidada,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario