sábado, 22 de septiembre de 2012

Peana Canis Nacidolobo.


Vuelvo con este proyecto que estoy realizando, un "encargo" voluntario. Por ahora la peana, va a ser el objetivo de este post.

Como me esta dando muchos problemas, debido a que esta desequilibrada. Necesito tener la miniatura en un sitio que me resulte comodo trabajar en ella. Por tanto una peana grande que le de estabilidad, que sea vistosa y que este acorde con la tematica Lobo Espacial.

Y ademas ha de ser jugable, por que si la mini no es jugable, se queda exclusivamente en la estanteria. Y eso no me convence, no pinto para exhibir, si para jugar con ellas pintadas y vistosas.

De entre todos los material posibles elijo un material fácil de trabajar con el cual ya tengo experiencia aislante de obra, poliestireno.

Le doy forma con un cutter. Haciendo el hueco para la peana de juego y trabajandola hasta obtener un resultado satisfactorio.

Primera capa, de la cual no tengo fotos por desgracia, fue una capa de negro caos. Concretamente dos capas, para cubrir bien los huecos, para asi no mostrar el color original del aislante. Si tubiese aerografo quizas lo hiciese mas rápido o mejor. Pero doy gracias a que esto no es tan grande como fue el Cañon de la Agonia.











Segunda capa, una mezcla de Turquesa Claro y Gris Aleman, 50%, Con el cual cubrimos casi toda la superficie excepto las griestas más profundas, que se quedan en negro caos.





Tercera capa, una mezcla de 3:1 de Turquesa Claro y Gris Alemán. Que sera utilizada para cubrir todas las superficies grandes planas y gran parte de las aristas mas significativas. Con un pincel seco, en la superficie plana superior, genero el veteado de la piedra.



Cuarta capa, mezcla de 5:1 de Turquesa Claro y Gris Alemán. Para todas las aristas, sobre todo las superiores y últimas luces.






No hay comentarios:

Publicar un comentario