miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lobo Espacial


Este fue mi primer libro que me compre conscientemente del mundillo de W40K. La verdad es que no se si fue suerte, pero me parecio un gran libro, buscaba algo diferente y lo encontré.

Esta novela contiene en su interior, tres, pues es una reedición de los tres libros iniciales de la saga de Ragnar Puñotrueno, "Lobo Espacial","La Garra de Ragnar" y "Cazador Gris". Son casi novecientas paginas donde se nos cuenta de forma novela el transfondo del Capitulo Lobos Espaciales. A buen precio y reeditada.

Leyéndolo desarrolle una empatia con este capitulo de marines espaciales, su transfondo e historia, llena de heroes y mitología vikinga. La forma de contar las historias, comienzan con el protagonista ya mayor, luchando aun en guerras contra los seguidores del caos que durante breves descansos durante los combates, sus compañeros de batalla lo escuchan para aprender o ser influidos por sus hazañas para forgarse su propio destino.

Las tres novelas son muy buenas, enganchan, y aprendes mucho sobre los lobos espaciales y sus costumbres.  "Lobo Espacial", conversion de Ragnar de humano a marine y su aclimatamiento como recluta. "Garra de Ragnar", historias de cuando Ragnar es un Garra Sangriente, joven e impetuoso. "Cazador Gris" donde el personaje madura deja de ser impetuoso y ahora posee las nociones del deber con su compañia de Lobos Espaciales.

Las novelas estan llenas de combates cuerpo a cuerpo, y asaltos de combate, accion epica donde se vea. Una buena recomendación para quien desee comprender a los lobos espaciales y jugar con ellos o iniciarse leyendo alguna novela de W40K.

1 comentario: