viernes, 14 de septiembre de 2012

Contra Ordenes Militares. Otra vez será,...


 Partida de 300 puntos.Yo vuelvo a repetir mi lista, igual que la anterior partida. Aquiles tnt spitfire, patroclo spitfire, daysus F. combi, Daysus Francotirador, Deva Spitfire, Deva Spitfire, 3 Netrods.

Su lista, 5 Sargentos de Orden enlazados, 2 Sargentos de orden Especialistas Francotiradores, Caballero de Santiago, Caballero de Santo Sepulcro.

Tirada de Voluntad, gana pero elige zona de despliegue dejandome a mi la iniciativa. Coloco las miniaturas primero. Devas apostados en las esquinas de un edificio, Daysus Francotirador descubierto en la azotea (necesitaba ordenes), Patroclo en las escaleras a media altura en parapeto ,como Aquiles se despliega. Aquiles en un edificio cercano. Daysus en mitad de mesa detras de una caja blanca. Netrods se dispersan por la mesa.

El coloca su grupo enlazado atrincherado sin linea de visión atras. Caballero de Santiago en un lado. Caballero de Santo Sepulcro al otro con sus holoecos. Un caballero de Montesa en mitad de mesa. Yo decia que falta aqui.....Y ahora que repaso la lista, no se si esto es posible tres caballeros de diferentes ordenes,...

Primer turno, aquiles sale corriendo, nadie le dispara, sigue avanzando, Siguiente orden rodea un edificio y ataca por la espalda al caballero montesa que mata por la espalda. Siguiente orden en parapeto se enfrenta contra el lider de grupo en solitario, pero aparece un to, que me obliga a dividir la rafaga. Dos tiros al francotirador y dos al sargento. Enfrentamiento el sargento muero, pero el francotirador causa una herida a Aquiles. Aquiles se enfada y Dispara al Francotirador, eliminando cualquier rastro de su existencia. Siguiente orden se mueve completando,... un nuevo francotirador aparece disparando un tiro gratuito, pues entro en su linea de tiro al completar. Aquiles muere. (pánico mi teniente al nicho,...). Un deva avanza y dispara al francotirador, matandolo. Patroclo se reposiciona.


En su turno el caballero de Santiago, mata una netrod. Se cuela dentro de un edificio de planta baja, y asomando por la puerta opuesta a donde entro, se enzarza en un duelo de tiros contra un deva spitfire sin cobertura y el daysus francotirador con parapeto. Primer enfrentamiento una herida para el caballero de Santiago. Segundo enfrentamiento, Deva muerto en servicio honorable, Caballero de Santiago muerto. Con la ultima orden reposiciona su Caballero de Santo Sepulcro.

Mi turno nombro teniente.

Su turno, en desbandada, gasta en no moverse, y las siguientes ordenes se atrinchera en un edificio.

Mi turno aparece un daysus, no tenia nada que hacer y decidio probar el cuatro en linea, corrio libre como el viento hasta llegar a la posición ideal para un nanopulser, un disparo, cuatro impactos. Tres muertos un superviviente. Este superviviente me consumira dos ordenes, hasta conseguir su muerte. Y darme las ordenes justas para asomarme a la posición donde se encuentra el caballero y disparar un arma de plantilla.

Su turno se retira para aprovechar la orden y disparar, falla pero el daysus con su nanopulser, no perdona. Ninguna de las dos veces.

Leccion Aprendida; no acabo de sacar rentabilidad a patroclo. Arriesgue demasiado a Aquiles. Comprobar el tema listas. Es cierto que puede tener tres caballeros, pues es lista de ordenes de caballeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario