jueves, 20 de septiembre de 2012

Contra Ordenes Miliatres. La Tenaza.

Otra partida contra ordenes militares en Esbozos. A trescientos puntos.

Su lista compuesta por 3 sargentos de orden con spitfire y 2 sargentos con combi, enlazados. Un sargento con auxbot. Un caballero de santo sepulcro, un caballero montesa, un caballero de santiago y un caballero teutón, segun recuerdo todos con spitfire o f.combi.

Su despliegue, falta añadir en la otra esquina un teutón.
Mi lista, estaba compuesta por Marut Tnt, 3 Daikinis F.Combi, Mirmidon Spitfire, Garuda HMG, Proxy mk1 ingeniero, proxy mk2 hacker y daysus f.combi.
Disgregados cubriendo la mesa todo lo que puedo.
Enconcreto fortifico un pasillo con marut en parapeto y el mirmidón spitfire, intentando crear una posición con cobertura y con buen rango de disparo..Concretamente en esa caja del fondo habia dos TO´s


Como gano la iniciativa empieza el, se mete en la casa que esta próxima a su posición, descubre lo doloroso que es moverse por una casa. El caballero teutón avanza en solitario buscando una mejor posición para su F. Combi.  Mueve a su sargento de orden con auxbot, para buscar una posición interesante.

Llega mi turno. Un daysus corre saliendo de su posición de cobertura hasta llegar a una ventana de la casa donde aplica un nanopulser afectando a dos unidades del grupo enlazado. Y sobreviviendo al enfrentamiento, pues se encaran como ORA.

Luego un par de disparos por la espalda al Caballero teuton lo hacen encararse hacia el daysus, permitiendo al daikini correr libremente y dispararle por la espalda. Matando al caballero.

Con mis ultimas ordenes ataco al auxbot y su usuario, siendo el daysus quemado, pero no herido y el auxbot y su sargneto operador muertos.

Segundo turno, busca posicionarse en la casa como posicion fuerte, mueve el caballero de santiago, quedando a la vista de marut que le dispara una Explosiva, que impacta y genera tres heridas. Pierde teniente y nombra nuevo teniente.

Mi turno, hacker avanza a cobertura, es descubierto pero ya ha llegado a su destino, hackea al Caballero de Montesa, inmovilizandolo. Mirmidón avanza y mata al caballero. Y toma posicion en una puerta de la casa.

Su turno, se procede a tener un enfrentamiento con el mirmidón, que aun que mata a un sargento, muere.

Mi turno, el hacker se pone en posicion e intenta hackear al caballero de santo sepulcro, pero no lo consigue y recibe disparos. Marut avanza y flamea, pero no consigue nada. Garuda cae y hace fuego de supresion sobre la casa.

Su turno se reaposiciona, intenta hacer fuego sobre mi hacker, pero marut tb le responde y elimina a esta amenaza. El último sargento se avalanza hacia la muerte, que le es provocada por una coordinada de marut y garuda, que le disparan con mitad de rafaga pero obligandole a elegir objetivo.

Lección Táctica aprendida; Tropa religiosa no retrocede, ignora retirada. Marut es una bestia parda. Daikinis mueven 15-10, novedad absoluta para mi,... sera que los uso mucho.XD. Enseñar como hacer pinzas, de manera independiente, daysus y daikini contra caballero teutón o la pinza coordinada, marut y garuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario