domingo, 30 de septiembre de 2012

Chandra. Aleph Spec Ops



La tropa spec ops de Aleph, no hay datos de caracteristicas, por ahora. Ni sabemos como va a funcionar en combate. Solo sabemos que durante las misiones de campaña y muy posiblemente en los torneos, se podra gastar puntos de experiencia en vez de una rama que de beneficios generales al ejercito, mejorar a esta unidad, equipandola con diferentes armas, visores,....o mejorar sus caracteristicas. Hasta el nuevo libro o publicación de Infinity , no sabremos nada oficial.


La miniatura divida en tres piezas, cuerpo de proxy mk 2, con piernas de mk3, o es lo que me parece a mi. Un brazo con fusil combi. Dos cabezas, una con la cara al descubierto y gafas,  y la otra con la mascara del proxy mk2. Y para poder ponerle un arma extra, realizar conversiones,... tenemos tres armas, Rifle Francotirador, Spitfire y Escopeta de Abordaje.

Todo con la calidad conocida de infinity, y con gran detalle, debo mencionar que en esta miniatura no he visto ni una linea de molde, felicidades a corvus belli. Pero tb he de decir que las armas extra venian dobladas, por culpa del envasado que las forzaba, no es nada grave pero si evitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario