sábado, 1 de septiembre de 2012

3 Jornadas de Juegos de Mesa Esbozos

Ayer, participe en las 3ª Jornadas de Juegos de Mesa de Esbozos, celebradas en el Bar Merlín, Calle Finisterre nº4 Vigo. Empezarona a las seis de la tarde, y aun que yo me retire a las 21.30, duraron hasta aproximadamente las 02.00.

Mi visita fue una cosa fugaz, pasar a saludar, pagar unas cosillas que debia de un pedido conjunto que realizo la asociación,.... ahora que no formo parte de la junta de Esbozos, pues tengo libertad de horario para presentarme en los eventos y de irme.

Aun asi me engancharon a probar un juego, Arkham Horror, dios mio, fue mi pensamiento nada mas ver el despliegue, rápidamente aprendimos la mecánica y comprendimos el sistema. Un juego interesante. Pero tengo claro que no me lo compraría.

Pero me agrado ver que las personas alli reunidas, jugaron a multiples y diferentes juegos de mesa, y que estaba toda la planta baja llena.

Despues de esta visita tengo ganas de participar en Esbozos otra vez.


2 comentarios:

  1. Buf, al final estuvimos hasta las 2:45 :P

    Una cantidad de gente increible, muchos juegos y mucha cerveza :P

    Por mi parte, me gusto el bang!, que probablemente acabe cayendo, y el smallworld, que no me habia llamado mucho las veces que lo vi jugar, pero una vez te pones tiene mucha mas gracia, y las partidas tienden a durar poco.
    El que no me gusto nada fue el Condottiero.

    Y en cuanto a mis juegos, pues aparte de una partida tonta al Piratas!, la partida al Death Angel de rigor, aunque nos despistamos y aplicamos mal un par de cosas, pero ahora tengo ganas de comprar alguna expansion.

    Y de la proxima no pasa: una partida al carcassonne en la mesa grande de esbozos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estuvo muy muy bien, mucha gente, muchos juegos y mucha diversión! 9 horazas de juegos de mesa :D

    Y te fuiste por que te ibas a cuidar a tu hermana, no por que no seas de la junta! Que si no te liábamos para jugar a otro


    ResponderEliminar