jueves, 16 de agosto de 2012

Mirmidón Spitfire, 2º dia de trabajo

Mirmidón con Spitfire, como ya habeis visto pretendo pintarlo en un esquema muy oscuro algo totalmente diferente a lo que había hecho con anterioridad.


Esto me ha obligado a aprender y a buscar manuales, donde encontrar recetas para hacer armaduras de color negro y sacarles luces y darles sensación de profundidad,...he aprovechado que aqui no se puede dormir, por el puto calor (38 grados ayer en la sombra, a las seis de la tarde, imaginaros que noche,...), me he leido la nueva guia de pintar miniaturas de citadel 2012.

Despues de mucho pensar y luego probar he decidido hacer un esquema muy parecido a los eldars oscuros de WH40k. Los guerreros de la cabala me han dado alguna que otra idea.



Primero imprime la miniatura, realmente ya estaba imprimado en blanco con anterioridad, así que he tenido que realizar una capa completa de Negro Caos, sobre todo en los recovecos, que es realmente donde necesito que quede la pintura.. He pintado los ojos y el pecho, de color violeta, diluida.


Como deseaba un efecto neon, he mezclado el violeta, con amarillo limón y blanco hueso, y he pintado la zona interior de los ojos. Con un poquito de blanco hueso he dado un toquecito de blanco en el interior de la  lente del visor.


Cada pieza del traje del mirmidón, un par de capitas de gris alemán, respetados las lineas de división de la figura. Los bordes de cada pieza luego ha sido perfiladas con un mezcla 1:1 Verde USA y Azul Noche.


Para terminar de darle luces, he añadido azul eléctrico, para resaltar alguna luz como por ejemplo en la rodilla saliente, en la cadera,......

Me falta pintar mucho, las correas, la mochila, el tocado,....los brazos,....vamos,... que voy a tener trabajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario