jueves, 9 de agosto de 2012

Ingeniero Enano

Esta mañana despues de un pequeño madrugón, me encamine con mi novia, a su hipica para que ella montase y tuviese sus clases de doma clasica. Yo aproveche, que hemos rejuntados nuestras pinturas, voy sacarle utilidad al día.
 Esta es mi mesa improvisada de trabajo. La mesa tiene un pequeña capa de polvo. XD. Realmente no es polvo es arena del picadero, arena de playa con sus piedrecitas,...
 Este es el resultado de mi trabajo desde las 9.50 hasta las 12.45.
 Me falta perfilar en negro. y dar los ultimos retoques.
Ahora viendolo con calma, veo muchos errores.
Que mañana arreglare, con calma.

4 comentarios:

  1. Me gusta la peana, ¿la hiciste tú o venía así?
    Te quiero preguntar un par de curiosidades. ¿Los ojos los dejas para el final? ¿Hay pintura metálica en las runas de la armadura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peana es de microart, concretamente de la gama de microart, Temple Bases, 25mm, cuadrada.
      http://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=737_1263_1264_1523&products_id=27154

      Me compre una colección de peanas diferentes de la gama de microart, a un muy buen precio. (0,4€) cada pieza. Las cuadradas de tamaño motowh40k, peanas 40mm y peanas de 60mm a otros precios, y me he quedado con ganas de coger una de 120mm. Me gaste unos 15 euros en casi mas de vente peanas.
      http://www.e-minis.net/index.php?cPath=737_1263_1264

      Los ojos,...bueno, soy un caso. En el caso que nos trae el tema. Pues empece pintando los ojos, luego como no me salían, pinte otras cosas para desbloquearme. Y los acabe pintando de ultimo o casi de último y se nota por que hay una salida de pintura en uno de los ojos que he de arreglar.

      Y la pintura metálica, hay un poquito en los hombros, una linea superior, es únicamente donde hay pintura metálica, para generar una luz extrema, en la armadura las runas es una conjunción/combinación de colores no metálicos. Igual que los medallones que le cuelgan en la barba.

      Eliminar
    2. En concreto he comprado en peanas. una peana redonda 60mm. 3 peanas d moto. 4 peanas cuadradas templo en ruinas. 5 peanas redondas urban wars. 4 peanas redondas templo en ruinas.

      Eliminar
  2. Gracias por los enlaces para las peanas!
    Ya notaba yo algo de metálico, pero no llegaba a distinguirlo bien xD. Sobre los ojos yo os pinto de primeros, y así luego puedo "cubrir" lo que me salga con el color de la cara, que así me da más xeito.

    ResponderEliminar