miércoles, 29 de agosto de 2012

Daysus Rifle Francotirador



Daysus Rifle de Francotirador, con un coste de 48 puntos y 1, 5 CAP. Siendo un infiltrador, TO, armado con un Rifle Francotirador, para media y larga distancia, y con Nanopulser para acciones en reacción a corta distancia. Lo hacen un opción táctica flexible, pudiendo tomar posiciones altas donde domine toda la mesa de juego o una posición intermedia donde limar o buscar una brecha.

Su comportamiento como batidor, mov 10-10, blindaje ligero (1) y su habilidad de V: Sin incapacidad por herida, lo convierten en una unidad de asalto que puede abrir huecos en la linea enemiga. Su CD 12 lo convierte en un buen tirador, pero no posee visor de ningún tipo así que no debemos de abusar intentando enfrentarnos con unidades que si lo posean.


Con respecto a esta miniatura y sus piezas, poco he de decir, un tronco con cabeza y piernas, en la posición de disparo pisando la cabeza de un Azra´il. (menos mal que no es otra piedra). Tenemos como no el brazo del arma, al ser un Rifle de Francotirador, es delicado, tener cuidado de no doblarlo al limpiar la pieza o durante su manejo. La sorpresa es el segundo brazo, tal y como vi la primera vez en la pagina oficial la miniatura, pensaba que agarraba el arma, pero resulta que no es así, es el arma la cual esta apoyada en el brazo. Es una pose de combate diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario