miércoles, 13 de junio de 2012

Reto PaP. Paracaidista

 Como ya dije después del accidente, y una vez acabado el periodo de exámenes he vuelto a la carga. Después de pegar y arreglar los desperfectos. Y haberle añadido la farola al pedazo de acera para asi no dejarla tan coja.
 Los pies apenas los he tocado por ahora, que siguen estando con una capa de marron oscuro, con un poco de marron arena. Las sombras son de marron oscuro. Las luces con el marron arena. Los cordones son de carne morena. El pantalón esta hecho con una mezcla homogenea de verde camuflaje y verde acorazado. Las luces estan hechas con una mezcla de verde camuflaje y marron verde, en pincel seco. las sombras con una tinta de verde oscuro.
 Las correas son marrón verde y luces en Marrón arena. Las rodilleras son marrón oscuro, con un poco de perfilado en tinta negra. Las rodilleras son una capa base de gris cielo. Las bolsas son una mezcla de marrón rojizo y carne morena. El cuchillo de combate, esta sin pintar solo tiene la capa guia inicial.
 El chaleco es una mezcla de marron rojizo y marron arena, luces de marron arena diluida. para obtener un brillo natural. como veis en el lateral del chaleco.
 La carne es una mezcla de marrones hasta obtener un marron chocolate, la luz es añadiendole carne enana, para aclararla y haciendo un vitrificado con una tinta clara, amarillo muy diluido.
 El borde chaleco es marron arena. La mascara de aire, es negro, con luces de gris aleman. El arma es un conjunto de trazos pintados de diferentes colores, gris codex, blanco pergamino, gris sombra, gris cielo, gris lobo espacial, haciendo un perfilado leve con gris aleman. Blanco puro para un par de puntitos. y luego un perfilado de aristas en pincel seco de blanco con amarillo limon.
aun falta, pero poco a poco, espero tenerlo terminado para este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario