lunes, 18 de junio de 2012

Conclusión del torneo

Personalmente, me parecio muy caro pagar ocho euros por un torneo, en el cual solo voy a jugar tres partidas, luego a las cinco y media me encontraba ya en mi coche direccion a Vigo, hubiese echado otra partida.

Las mesas de juego y la comida, bien, el local tb bien.

Un poco descontento con respecto a dos cosillas, el fairplay debia de haberse dicho los votos en alto y debia de haber votado, el organizador de principio, no luego, despues de saber que habia un empate.

Y luego supongo que es una tonteria, pero el premio de pintura, que es algo muy subjetivo, y en eso ya no entro. si kien decide considera que una miniatura le gusta mas o menos es asi y punto. Pero cuando se entrega el premio de pintura, uno no debe de decir que a quien se lo entrega es su amigo, ni que se lo da por q es la miniatura que mas le gusta y aparte es la miniatura que ya conocia.

Por que¿?, Por que vale que sea tu amigo, pero no lo dices cuando le estas regalando algo en un concurso. Puede que sea la miniatura que mas te guste, pero ha de valorarse aparte de eso, combinación de colores, tecnica, manejo de pincel,.... Y el comentario de miniatura que ya conocia,... es como una invitacion a mandarle las minis que vas a presentar una semana antes.

Quiero y debo puntualizar, que yo aun que no crea q la mini q gano se mereciese dicho premio, otra miniatura del mismo pintor si. El chasseur tenia mas trabajo que la otra, segun mi modesta opinión. Con lo cual yo tb le daria el premio al mismo.

En definitiva el torneo, muy bien, como siempre muy buen ambiente, hasta el final donde la sensación de que tres partidas son pocas, a doscientos no me convence jugar, y estos dos detalles a mejorar,...una experiencia mas en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario