lunes, 18 de junio de 2012

3 Torneo de la liga gallega. Segunda partida.

Contra iagoblackened, me tiene un poco comida la moral. y eso me jode.

Panoceania otra vez, dos regulares minadores, dos mulebots, dos auxilias, un fusilefro f combi, cutter.

yo mi misma lista, gane la voluntad y elegi la inciativa, mi plan era hacer el maximo daño, por q sabia que llevaba tag.

Mi despliegue fue nefasto no tenia sitio dnd colocar miniaturas. Solo me preocupe en dos cosas, ip cerca de una valla incitandole a venir por un pasillo que iba a fortificar, mi francotirador alli apostado para una vez la ip petase. darle al tag, bien duro. Coloco una mina en una azotea en su zona de despliegue para molestar.

Inicio mi daysus sale corriendo por un lateral le gana la espalda al regular, le disparo lo mato, el auxbot me intenta flamear pero no llega. Le disparo no me esquiva el auxilia si. Disparo al mulebot dos rafagas completas y safa todos los blindajes. (asi que entre modo desesperacion con iago, y cai como un idiota). Mate al auxilia, el mulebot siguio vivo. Aqui tenia q haberme escondido, pero dije maximo daño, me asomo y dije un tiro para cada, un auxilia, otro regular y el tercero al mulebot. Salio el cutter que en su tiro gratis me dio pal pelo, yo mate al auxilia y al regular.

Su turno cinco ordenes de nueve q podria haber tenido. se gira dispara a la ip, esta se activa, me impacta pero safo dos tiros, fallo agallas me pego a la valla, blindaje cuatro mas cobertura, siete, estoy a 58 cm, con mi spitfire espero aguantar algo. Primero enfretamiento de tiros, cuatro impactos, fallo todos los blindajes ip a la basura. Avanza el franco q estaba activado se lo encuentra, nos enfretamos, yo fallo mi tiro, el acierta dos que fallo el blindaje por supuesto. dispara a mi deva, el tnt, que esquiva, recibe un impacto que le hace herida falla agallas intentando romper su linea, nada de nada, un caos. El siguio avanzando y fue tiro al pato. Me mato todo.

Fin de la partida

Conclusion, centrarme con iago. siempre me amarga jugar contra el. veo que empiezo a fallar, que safa tiros y me bloqueo. Luego fuera de torneo sin presion le gano, en torneo la cago. Es puro rollo mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario