domingo, 15 de abril de 2012

Partida contra Panoceania

Partida contra panoceania, realmente fueron dos partidas. Que se celebraron en la asociacion Esbozos. A 250 puntos.

Aleph, mi lista, siendo los puntos rojos de izq a dcha y de mas lejos a mas proximo, mirmidon (chain rifle), daysus (Tnt), Naga (monofilo), netrod, proxy mk1 medico, proxy mk2 Francotirador (azotea), mirmidon (spitfire), daysus (escopeta de Abordaje), mirmidon (escopeta de Abordaje) y en la base de la torre, una naga minadora, la mina es la que esta en el lateral de la mesa.
 
Panoceania, su lista de izquierda a dcha, de mas lejano a mas proximo. naga minadora, en la torre, caballero montesa F.combi y lanzagranadas, naga monofilo, caballero de montesa spitfire, grupo de 5 regulares enlazados con f combi todos. lista de Acontecimiento.

Gane yo la iniciativa, primera orden mi naga minadora se movio acercandose a su naga, esta guardo su orden, pero su caballero de montesa me descubre, yo me muevo mas. Acierta el descubrir. Orden intuitivo, coloco una mina monofilo, su naga me dispara, su cab me dispara, me hiere una vez. Se vuelve tenaz, muevo otra vez, acercandome al caballero de montesa, me dispara este y la naga, la mina explota y yo disparo tres veces al caballero de montesa, muere el caballero y la naga muere por efecto de la mina. Mi naga sigue en pie, decide asomarse por la casa, contra el grupo enlazado, y muere. Mirmidon chain avanza por el lateral de la mesa.

Su turno, Comando akalis baja e intenta matar a mi mirmidon escopeta, pero cae en una mala posicion que le deja en posicion de pato, y el mirmidon dispara matandolo. El caballero montesa hace un tiro especulativo de lanzagranadas contra el mirmidon escopeta y falla, demasiada distancia va al 2. Sus regulares en un par de ordenes se han movido para acercarse a mi to en su linea de despliegue casi. Ante la amenza el to francotirador, sale de su escondite. y mata a un regular.

Asi que su caballero se mueve para matar a mi to, este le puede disparar y reaciona disparando, el me dispara, con tan mala suerte que tengo parapeto, soy to, y distancia media, asi que en la enfrentada, no acertamos ninguno de los dos. se vuelve a mover y recibe disaparos del to y del mirmidon, este ultimo falla, pero el to no, y lo ajusticia.

La partida se resume que el to en su linea es mi teniente daysus que sale de su escondite para amenzar a su grupo con nanopulsers y el francotirador, elimina a todo el grupo.

La siguiente partida es con las mismas listas y colocadas de forma diferente.

Puntos a observar, su lista no cumple las reglas pues en ambos casos lleva caps excesivos para 250 puntos, y creo que lo mismo en el caso de puntos normales. luego el despliegue mecanizado no lo cumple. son fallos que no nos dimos cuenta jugamos igual y luego viendo la partida lo vimos.

mi lista es muy agresiva, y rara. me ha gustado jugarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario