miércoles, 11 de mayo de 2011

Buff, voy con retraso aqui....

bueno a ver tengo q actualizar mis partidas y demas temas,...
21 contra panokiños de hellLois, que ya tengo el borrador.
22 la venganza de aleph
23, 1ºa de Esbozos Day, victoria
24, 2ºa de Esbozos Day, derrota
25, 3ºa de Esbozos Day, derrota
Resumen de participacion en Esbozos Day.
Noticias sobre Esbozos.
26 Partida contra el campeon de Esbozos Day, a 300. Derrota
27 Partida contra Naanman, ariadno, victoria.
28 Partida contra Aleck, nomadas rosas, victoria.

Actualizacion; ya esta publicado el 21.

Actualizare el blog en breve, no me he olvidado, pero entre los examenes, y demas cosas, la asociacion, las subvenciones, organizar el torneo,....no tengo tiempo ni ganas. XD.

lo siento pero me pondre a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario