martes, 3 de mayo de 2011

21ª Sucios panokos

una partida muy ajustada. partida a 300 puntos.

oficial mirmidon (Escopeta Ab), naga (minador), naga (monofilo), garuda (escopeta Ab), garuda (Escopeta Ab), Mirmidon (spitfire), Mirmidon (Chain Rifle), Netrod, Sofotecto, Proxies Mk1, 2 y 3.

Por su parte, Auxilia y su bot, kamau (ametralladora), Kamau (hacker), Nisse (ametralladora), Sierra (spitfire), fusilero (tnt), y un tag, el to, no recuerdo el nombre, y un croco (observador artilleria),....

inicia su iniciativa, y como la mesa es simetrica, eligo dnd estoy, el despliega primero.

tenia una horrible sensacion de que se guardaba algo, pero no que era un tag, nunca me acuerdo de curiosear las listas de los rivales,...XD. y saber sus puntos, aun que reconozco que ultimamente algunas cosas me voy aprendiendo.

reconozco que la partida fue pasando, yo me equivoque sacando mi TO, en ORA contra su nisse, una equivocacion que condiciono la partida. lo bueno es q le forze a tener q sacar el tag y el resultado se decidio estando los dos en desbandada, yo con una netrod y un mirmidon, contra su kamau hacker y un fusilero tnt. perdio en el ataque cuerpo a cuerpo al kamau, tres tiros.

Una partida muy dura y reñida, dnd me diverti un monton.

Leccion Aprendida, aprenderse las listas de los posibles enemigos es un dato de utilidad, y hellLois adora a nisse. en una mesa grande, yo necesito avanzar no esperar, llevando la iniciativa de combate.









1 comentario:

  1. HellLois, no solo adora al Nisse, le idolatra xDD
    Era un sierra Hmg y un Kamau Lanzagranadas. El tag era el cutter.

    Muy buena partida!

    ResponderEliminar