lunes, 18 de abril de 2011

14 partida ariadnos oh dios, odio a los folla perros

una lista muy parecida, con nagas delante, mirmidones y patroclo (haciendo de aquiles).

El me trae una lista con antipodas, la verdad es algo q no conocia, pero es un dolor.

bueno la partida se resumen en q las antipodas, saltan y corren a dios y pueden ir juntas. y tienen sensor que te pilla todas las minis camufladas y me jodio bien jodido.

bueno desde el principio teniendo el la iniciativa siempre fui a remolque, no quede comodo, me hizo un hijo griego, y al final le di la partida ganada, por que el tiempo apremiaba y no estaba haciendo nada de nada. una verguenza.

tengo q repetir la partida.

leccion aprendida; a veces he de pensar en quedarme en cama, si sigo haciendo listas asi de penosas, me arrastre ese dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario