lunes, 18 de abril de 2011

13 partida, ariadnos again

partida contra ariadnos, a 250.

Como no nos jugamos nada es una partida de prueba. Asi que voy a usar por primera vez la mini recien comprada de un daysus, con observador de artilleria, asi con un mirmidon hacker, podre poner en mesa un lanzamisiles guiado, con la esperanza de abrir hueco, entre su despliegue.

Asi que mi lista, grupo de mirmidones, un Zayin (ametrallodra, y lanzagranadas E/M) y lamekh, lanzamiseles guiado, un garuda, paraca con escopeta de abordaje para sorprender, el resto para aguantar.

El compone una lista de mcmurdo, william, veteran kazak,....

elijo iniciativa, y el elige despliegue y que yo despliegue primero, asi que procedo en una linea algo homogenea, los remotos a un esquina, el resto concentrados a esperar.

Primer turno, el daysus asoma por una azotea cercana al veteran kazak, lo marca pero muere, el lanzamisiles le aplica un misilazo, 3 impactos ap+exp, muere. cae el paraka en ese lado y sorprende su lado abriendole un agujero importante. termina mi turno.

banzam, en vez de ser un punto de ataque contra mi, es usado para cubrir su agujero en el lateral, matando a mi paraka. un mcmurdo se intenta acercar a mi zona corriendo, malas intenciones le veo de meterme un chain o un lanzallamas,... llega duelo entre mi esquiva y su chain, safo el culete.

mi turno, muerte a mcmurdo, el lanzamisiles que no se q hacer con el, se asoma a la esquina, dispara al ametrallador ap que esta en la azotea, distancia, parapeto y mimetismo, -9, cd 11, humm voy al dos. y saco un dos, gracias loki. ametrallador a tomar por culo y casi pillo al gemelo que estaba al lado.

El lanzamisiles termina su movimiento. zayin corre a cubrir la zona cercana y se prepara para el siguiente turno. mi teniente en frenesi como ya avanzo, sigo avanzando con el.

Su segundo turno se recoloca, esperando mi avance.

Mi tercer turno es avanzar cae el ametrallador ap, y voy a por william, no llego.

El me da la partida solo con banzam y con william, y yo solo habiendo tenido una baja el daysus, me da la partida por ganada.

Leccion aprendida, el daysus es letal pero debil, tendencia a tener la vida muy corta una mini de 37 puntos y 0.5 cap, es dolorosa, he de usarlo a distancia de tiro poco eficaz para el, torres o por la espalda aprovechando que no me reacciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario