miércoles, 9 de marzo de 2011

3ª Partida de Torneo, 11ª partida

Contra haquislam, ya habia tenido mala esperiencia contra ellos, no me gusta sus holoproyectores y suplantadores, me obligan a tener q desplegarme muy cerrado en mi mismo y tengo que esperar a un fallo del otro jugador para tumbar dicha baza.

Gana el voluntad, elige iniciativa, me cede elegir a mi zona, como es dnd jugue mi anterior partida escojo. la misma y hago un despliegue muy parecido. Mis balizas esta vez caen ciscadas por el mundo. Mala suerte o quizas buena, depende como se miren. Con su estrategos me obliga a desplegar todas mis minis.

Su despliegue en un edificio en la azotea una ametralladora y un lanzallamas cubriendo la escalera, detras abajo esta su teniente, saladino. en otro edificio un francotirador, y un sanitario con fusil combi, y otra mini que no recuerdo. un fiday se planta a mi vera. y tiene un to (esto lo sabre despues)

inicia turno, el fiday pone mina, si kiero avanzar voy a tener q petar dicha mina al descubrirse, y mover mi naga minador camuflado, no le permite volver a suplantarse, fallo mio al decirselo, tenia q haberlo intentado y le hubiese disparado. (el fallo esperado). Mueve un impetuoso que se le habia olvidado, como no afecto al desarrollo, se realizo. sufre disparo de mi to francotirador muere. el ametrallador suyo me dispara falla, yo tb fallo. vuelve a la carga, me hiere el muere. su otro ametrallador me dispara, le disparo con el naga sniper y con el to, acierto. su to se descubre, destras de mi naga sniper, le dispara por la espalda y lo tumba (gracias señor medico), y avanza dispara al to, nada, el to no se gira, el naga minador que le ve, le dispara falla. duelo de mancos,... dos ordenes, cae mi naga, ahora el fiday se puede suplantar cosa que hace.

Mi teniente toma posiciones cerca del fiday con parapeto, para darle por culo si se mueve muxo. mi to hace duelo con el francotirador, un tiro al franco otro al sanitario de el. muere el sanitario, el franco del sobrevive el mio sigue en pie, le dispara otra vez al franco y al lanzallamas del edificio, sobrevive, y se parapeta en las escaleras, aun que vuelve a sufrir mi fuego del to, vuelve a sobrevivir, como veo que el duelo franco franco no funciona, muevo mi yudbot a ver si pasa la mina, esta explota y mata al yudbot, pero ahora tengo campo libre, mirmidon spitfire sube al edificio del franco, lo alerta y encara la escalera. termina de subir y el mirmidon dispara falla, avanza y vuelve a disparar, acierta y lo mata.

Segundo turno. cae un paracaidista, con tan mala suerte que aterriza delante de un mirmidon con spitfire. le disparo y fallo. (tirare los dados a la basura)..... El fiday se mueve, le hago un descubrir, acierto. El fiday se tira una granada de humo, falla, vuelve a tirar una granada, falla. decide ir a la brava, mueve el paracaidista, mata al mirmidon que este falla. el mirmidon de la escalera le dispara falla, vuelve a mover, le mato. el fiday quedo sin suplantar, ideal para que le dispare.

mi turno, mi mirmidon de la azotea hace su impetuosa hasta asomarse a la azotea y dispara al lanzallamas y falla. mi to se mueve, se queda corto, segunda orden se asoma y dispara al fiday este responde con granada de humo. mi teniente, se mueve busca parapeto con el fiday, y declara fuego de supresion sobre el. mi medico empieza a bajar por las escaleras. fallo el fuego de supresion sobre el fiday, por cierto.

tercer turno, el fiday se mueve y muere. me dispara si mal no recuerdo a dos balizas y las mata. (dudas,...). Bien. intenta mover el lanzallamas sufre fuego del mirmidon y muere. solo le kedan dos minis. se mueve ligeramente.

mi turno intento avanzar hacia el, y muevo el to para ver si lo veo.

cuarto turno, el declara que me da la partida, pero como es un eliminatorio en esta seccion es a ver con cuantos puntos pierde. no se mueve excepto para tirarse a tierra y que yo no le dispare. intento avanzar no consigo con mi medico levantar a los heridos ni hacerle nada.

fin de partida, gane.

leccion aprendida; callarme y ser perra, no lo he aprendido aun, y estoy tardando en ello. no hay enemigo pequeño ni grande, si no mucha suerte o suficientes recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario