lunes, 7 de marzo de 2011

2ª partida de torneo, decima partida

repito lista, contra ariadnos.

gano iniciativa o que raro. escojo zona y cedo iniciativa. el monta su despliegue a lo largo, grupo enlazado de francotiradores. operador de tractor null. katiuska, un sanitario y bla bla bla....paracas tb.

mi gran pregunta que es el katiuska, su respuesta un remoto mas,.... cabrones, es una pieza de artilleria inutil en el disparo con linea de vision, pero si tiene un observador de artilleria hace fuego en zona triple, dios q dolor. un gran error fue poner cara de poker. un remoto,....ains.

inicia su turno cae un paracaidista, apunta, me marca, siguiente disparo del katiuska, mueren dos mirmidones, y un yudbot, mi teniente es herido. su paracaidista muere. cae otro paracaidista marca a mis balizas. otro ostion dos balizas al suelo. se acaba su turno.

mi turno con mi to, mato a todo su grupo enlazado de francotiradores. muere mi naga minador en el intento. coloco mi mirmidon en mejor posicion defensiva, y empezamos a dispararnos entre el paracaidista y el mirmidon, no lo mata no me mata.

su turno el paraca vuelve a la carga y muere. desbandada que esta tiene que moverse, al salir de la covertura el operador de katiuska cae. el del lanzallamas muere al ponerse en pie. mi to va haciendo añicos su ejercito, su katiuska se posiciona y nos retamos a disparos tres ordenes, fueron necesarios para que el katiuska cayese.

mi turno avanzo con el teniente. me posiciono disparo, muere su ultima mini la mia, no.

gane

leccion aprendida. no kedarse con cara de poker, averiguar que es cada cosa, no vaya a ser q tenga una peq sorpresa. como la de esta partida. ser tenaz, me deprimi despues del primer golpee del katiuska. pero me rehice gracias al to y su buena punteria. suerte y constancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario