domingo, 27 de febrero de 2011

Primera Partida; aprendiendo a jugar

La primera partida creo q siempre es igual, uno aprende como se juega, como es el protocolo de empezar,...

tirada de voluntad, quien la gane decide si prefiere zona o iniciativa. Y quien despliega primero.

En mi primera partida, era contra panoceania, lista generica, siendo aleph es bastante facil que tenga mejor voluntad, asi que la gane. elegi zona e iniciativa la cedi.

Mi primera impresion fue algo preocupante, por que el otro jugador se pasa muxo tiempo viendo desde sus edificios y esceneografia viendo lineas de vision y cuellos de botella. (dnd me he metido).

Yo despliego cubriendo todo el frontal de la mesa, pensando q mis remotos francotiradores, serviran para algo, tienen parapeto, malo sera,... mi lanzamisiles remoto, tres cuartos de lo mismo, en una azotea alta, como un campeon,.... el resto por ahi ciscados (asura hacker, deva tnt y devabot).

Primer turno, un crocman, dispara estando camuflado al lanzamisiles, este responde disparando, cd12, menos parapeto, camuflaje, eso si sobrevivo,....bien no sobrevivio. siguiente en caer mis remotos en parapeto, uno detras de otro. El crocman se vuelve a camuflar, coloca previamente muxo repetidores...

Turno mio, la asura avanza hasta dnd esta el crocman, va a subir a esa azotea a matar a ese perro. El resto intenta avanzar se convierte en un tiro al pato.

Segundo turno de el, el crocman coloca una mina en las escaleras. un lanzamisiles alcanza a mi teniente y su devabot. Solo queda el asura en pie,...:S. el lanzamisiles se mueve buscando linea con Asura.

Mi turno, rollo epico, la Asura sube se come la mina, no le afecta, dispara un tiro al 18 al crocman, y dos al lanzamisiles q le dispara al 6, critico al lanzamisiles, tumbado. Crocman sobrevive, nos liamos a tiros, cae el crocman. El asura baja del edificio.

Tercer turno, su segundo lanzamisiles busca linea de tiro conmigo.

Estoy en desbandada. efectuo la impetuosa mal, me quedo en linea de vision del lanzamisiles que me aplica un tiro, impacta y convierte en cenizas mi asura.

Lecciones aprendidas, debo cuidar mi despliegue, no es vital controlar toda la zona de despliegue, pero si dnd estas, busca cubrir con una mini, otra, por si acaso. Las minis espuestas sufren tu incompetencia

1 comentario: